Limpiador Mary Kay

cepillo mary kay

El limpiador Mary Kay es un increíble y revolucionario producto que le ha dado una nueva perspectiva a la palabra “limpieza facial”. Ya que este ligero, pero eficaz cepillo cuenta con 2 velocidades para masajear nuestro cutis de forma suave y limpiando a profundidad. 

Y es que Mary Kay Inc, no ha sido creada en un día, y ya son más de 50 años brindándonos a todas nosotras, productos de belleza de calidad y con resultados garantizados. Pues, cada uno de sus limpiadores, eliminan cualquier residuo de nuestro rostro o cualquier rastro de maquillaje, en cuestión de pocos segundos.

Por lo que si estás buscando un limpiador mary kay, podemos decirte, que estarás adquiriendo un producto duradero, funcional, y totalmente seguro para nuestra piel. Todos factores, que no siempre son fáciles de encontrar en limpiadores similares. 

Sobre Mary Kay limpiador facial

¿Eres de las que aún utilizan sus manos para limpiarte el rostro? Si es así, no sabes de lo que te has estado perdiendo. Ya que en un lavado de este tipo, son muchos los restos de maquillaje y suciedad que quedan adheridas a nuestra cara, y que no podemos ver.

Algo poco beneficioso, pues, aunque creemos que nuestra piel está limpia, realmente no lo está. Y por ello los equipos de Mary Kay limpieza facial, son todo lo que necesitas. Ya que limpian a profundidad las capas del rostro, trayéndonos múltiples beneficios.

Por ejemplo, nuestra piel absorberá mucho más rápido nuestros productos diarios de cuidado, lo que no solo maximiza sus resultados, sino que evitará la aparición de marcas o acné. O también, podrás aplicar tu maquillaje de forma sencilla y 100% uniforme, debido a que no existirá residuo alguno que interfiera el proceso. 

Y por esta y más razones, es que el limpiador facial de Mary Kay, es una de las mejores opciones para restaurar, y regresar la vida a nuestra piel. Pues, una piel limpia, es una piel mucho más sana. 

1. Mary kay cepillo limpiador facial

Mary Kay cepillo limpiador facial es un novedoso cepillo exfoliador, que elimina todo tipo de suciedad de nuestro rostro, de forma rápida, suave y todo en una sola pasada. Lo cual va a ahorrarnos tiempo, y nos ayudará a lucir siempre hermosas.

Recordemos, que uno de los principales factores productores del acné y las espinillas, es la acumulación de la grasa en la superficie facial. Ya que, esta grasa obstruye los poros, y evita que la piel respire y se mantenga fresca. 

Además, de nada sirve un buen tratamiento facial, si nuestra piel se mantiene sucia o con restos de maquillaje. Y, aunque no lo parezca, es abundante el residuo que dejan estos cosméticos y que no es perceptible por nuestros ojos.

Cosa que no sucederá con el cepillo para el rostro de Mary Kay, ya que es capaz de eliminar todo tipo de maquillaje al instante, dejando nuestra piel lista y renovada para cualquier reto. 

cepillo facial mary kay
  • Cepillo de limpieza Skinvigorate de Mary Skin.
  • Es un producto dermatológicamente probado por los expertos de la marca.
  • Suaviza de forma asombrosa la apariencia de arrugas y líneas expresivas. 
  • Ayuda a borrar progresivamente todo tipo de daños pasados en la piel.
  • Consigue un tono mucho más uniforme y parejo.
  • Aumenta la absorción de activos y nutrientes en la piel.
  • Mejora de forma inmediata la apariencia de nuestra piel.
  • Incluye un poderoso cepillo de limpieza y 2 cabezales de repuesto.
  • Contiene 2 baterías AA.
  • Limpia hasta un 85% más a fondo, que un lavado a mano.
  • Especial para usar en pieles sensibles.
  • No irrita, y puede ser usado en pieles con alergias.
  • Calidad totalmente asegurada. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Mary Kay Skinvigorate cepillo limpiador Mary Kay Skinvigorate cepillo limpiador 56,99 EUR

2. Desmaquillador

El desmaquillador Mary Kay, es uno de los desmaquilladores de ojos más buscados del momento, y es que la zona de los ojos, amerita de un producto que retire el maquillaje con suavidad y sin causar irritaciones. 

Y esto es justo lo que hace el desmaquillador de ojos liquido de Mary Kay, ya que no solo elimina el maquillaje, sino que además deja una sensación suave y no grasa en nuestra piel. Sin duda, algo indispensable, y más considerando que muchos maquillajes para ojos son resistentes al agua.

Algo que para este removedor de maquillaje no es problema, porque es ideal incluso, para retirar máscaras de pestañas insoluble en agua. Todo cuidando la delicada piel del área ocular, sin estirarla y sin enrojecerla. 

mary kay opiniones productos
  • Desmaquillador líquido para ojos de Mary Kay.
  • Este producto ha sido clínicamente y oftalmológicamente probado y certificado.
  • Es a prueba de todo tipo de alergias
  • Adecuado para usar con lentes de contacto.
  • No contiene aceites.
  • Suave y delicado con los ojos.
  • Elimina por completo todo tipo de maquillaje o mascara, incluyendo las resistentes al agua.
  • Puede ser usado en pieles sensibles
  • Compatible para ser usado en conjunto con el cepillo limpiador facial de Mary Kay.
  • Producto de altísima calidad y eficacia. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay® Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay® 27,99 EUR

Mary Kay opiniones productos

Hemos tenido la oportunidad de probar la línea Mary Kay limpiadora, y sin duda estamos ante dos productos de muy buena calidad y que cumplen con lo que prometen. Y no es para menos, ya que su marca, ha ganado renombre a nivel internacional gracias a sus maravillosos productos y sus cinco décadas en el negocio.

Su cepillo de limpieza, cuenta con una de las mejores cerdas que hemos probado, ya que son suaves, sedosas y exfoliantes. Y tan solo en 3 semanas, podemos presumir de una piel más suave y hermosa.

Y, aunque puede ser usado en la ducha, no recomendamos meterlo completamente bajo el chorro de agua, ya que no es del todo impermeable, y podría averiarse. Sin embargo, aguanta perfectamente el vapor y la humedad. 

En lo personal, le uso cada día al terminar mi jornada laboral junto con el limpiador de ojos, y no cabe la menor duda, de que mi rostro queda totalmente limpio y libre de todo tipo de residuos. Por lo que, al aplicar una crema hidratante, puedo asegurar que sus efectos se maximizan.

Ya que su absorción es mucho más rápida, y al tener los poros impecables, la piel puede recibir de forma directa sus activos y propiedades rejuvenecedoras. 

Debemos añadir, que es un proceso fácil, rápido y que no implica riesgos, pues, la suavidad de estos productos es tal, que no hemos percibido daños en ningún momento, así como tampoco han aparecido rojeces, alergias, o raspaduras. Por lo que te invitamos a comprar los productos de Mary Kay, nosotras estamos encantadas, y seguro, tú también te unirás a nosotras, al probar sus increíbles limpiadores.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
mary kay
Product Name
mary kay

Deja un comentario