Peeling ultrasónico

peeling ultrasonico

El peeling ultrasónico es uno de los muchos tratamientos regeneradores de la piel que existen actualmente. Sin embargo, se ha convertido en uno de los mejores al momento de eliminar manchas faciales, líneas de expresión, y puntos negros.

Y es que tiene la particularidad de ser una técnica no agresiva que limpia de forma total nuestra piel, ya que emplea las ondas de alta frecuencia para rejuvenecerla, y devolver a la misma esa apariencia y belleza que creíamos perdida con el pasar de los años.

Pues, recordemos que nuestro rostro es verdaderamente importante cuando queremos dar una buena imagen, conseguir un empleo, o simplemente agradarnos y agradar a alguien más. Y por ello, es que queremos presumir una piel suave, libre de imperfecciones y totalmente uniforme.

Y sin lugar, a dudas un tratamiento de peeling ultrasónico es una de las mejores y más amigables opciones por la que podemos optar. Y justo por esto, definiremos de qué se trata y por qué es tan importante conocerle.

Que es el peeling ultrasónico Facial

Cuando hablamos de peeling ultrasónico, nos referimos de forma exclusiva a la eliminación  de células muertas y residuos de nuestro rostro a través de las vibraciones. Estas vibraciones, son emitidas de forma directa sobre la epidermis por medio de un cabezal.

Dicho cabezal generalmente contiene forma de espátula y está fabricado con acero quirúrgico, lo que le permite una extracción de las impurezas mucho más higiénica, y sin riesgo a infecciones. 

Por otra parte el poder de las ondas emitidas por un peeling ultrasónico son de alta frecuencia, y para ser efectivas trabajan por encima de los 20.000 Hz. Que es el poder necesario para eliminar todo residuo de las capas externas de la piel.

Estas ondas además, penetran en la piel aumentando su nivel de temperatura, y esto activará nuestra circulación sanguínea, mientras que fomenta una mayor producción de elastina y colágeno. 

precio del peeling ultrasonico

Todo sin mencionar que abre los poros, permitiendo una mayor absorción y penetración de activos y nutrientes de cualquier producto cosmético de uso diario. Lo que se traduce en resultados rápidos, y una apariencia de la piel totalmente hermosa. 

Conozcamos algunos beneficios de este tratamiento, y como un peeling ultrasónico antes y después marcan una diferencia considerable en la belleza de nuestro cutis.

Ventajas o Beneficios de Aplicarnos un Tratamiento de Peeling Ultrasónico

Son variadas las ventajas de este tipo de tratamiento, ya que al eliminar la capa más superficial de la piel, empezaremos a renovar nuevamente nuestro tejido facial, y este nuevo tejido será mucho más bello, brillante y renovado.

Por otra parte, limpiaremos cualquier poro obstruido, eliminando así los puntos negros, las espinillas y el exceso de grasa en la piel. Además, veremos una reducción considerable de las cicatrices, las manchas y las arrugas finas

Lo que dejará nuestra piel con un tono uniforme, parejo y reluciente. Mejorando a su vez su textura y ayudándonos a reducir el fotoenvejecimiento, y brindando una mayor oxigenación de todos nuestros tejidos. 

Por último, es importante que sepas que el peeling ultrasónico es totalmente indoloro, no agresivo y mucho más fácil de controlar que procesos fuertes como el peeling químico, que utiliza ácidos para conseguir sus resultados. 

Y es por esto que recomendamos este tratamiento, pues no causa enrojecimientos o inflamaciones, y en pocos casos, podría sentirse alguna pequeña molestia durante el tratamiento, sin embargo desaparecen prácticamente de forma inmediata una vez terminado el proceso.

antes y despues resultados

Peeling ultrasónico en casa

Es común que veamos tratamientos de peeling ultrasónico en un Spa o centro estético especializado. Y aunque acudir a estos recintos de belleza es una excelente opción, no todas contamos con el tiempo o con los recursos para hacerlo.

Y por ello, diferentes marcas especializadas en el cuidado de la piel han puesto manos a la obra, y nos presentan algunos maravillosos dispositivos de peeling ultrasónico en casa, que sin duda harán nuestra vida mucho más simple.

Y traerán ante la comodidad de nuestro hogar, este eficaz tratamiento de vibraciones para que podamos aplicarlo cuando consideremos necesario, y todo sin tener que salir de casa.

Por ello, queremos presentar 3 dispositivos de peeling que realmente nos han encantado, y que servirán de ayuda a todas aquellas que deseen comprar peeling ultrasónico, pues sin duda, son dispositivos que todas debemos tener dentro de nuestro kit de belleza y salud facial. 

1. Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber de ANLAN

El limpiador facial ultrasónio de ANLAN es un dispositivo especial para limpiar a profundidad nuestros poros, y que además nos ayuda, a mejorar nuestra capacidad de absorción, a retrasar el envejecimiento y a prevenir todo tipo de arrugas.

Por otra parte, si tu rostro sufre de problemas cutáneos como los poros dilatados, el acné y la piel grasa, el peeling facial de ANLAN es tu opción ideal. Ya que sus vibraciones de alta frecuencia, penetran la piel hasta los 5mm, otorgándonos una limpieza total de cada uno de nuestros poros.

Además, su modo Ion+ utiliza el poder de los iones, para eliminar las cutículas ya envejecidas, la piel muerta, el exceso de maquillaje, e incluso los antiestéticos puntos negros. Mientras que su modo Ion- se encarga de activar las células de nuestra piel y duplica la absorción de los nutrientes recibidos.

Y a esto, podemos sumar su modo EMS que alivia la melanina y promueve el metabolismo en la piel, lo que puede traducirse en una piel firme, delicada y suave

Peeling ultrasonico en casa
  • Peeling facial ultrasónico de ANLAN.
  • Brinda una exfoliación ultrasónica de gran poder.
  • Limpia a profundidad nuestra piel, poros y zonas grasas.
  • Reduce variadas imperfecciones faciales y elimina molestos problemas como el acné. 
  • Deja nuestra piel mucho más lustrosa y con un tono uniforme.
  • Emplea oscilaciones de alta frecuencia que superan los 24.000 Hz.
  • Promueve la regeneración de la elastina y el colágeno.
  • Totalmente seguro y libre de químicos perjudiciales.
  • Diseño portátil y recargable por USB.

2. Peeling Ultrasónico Facial de 5 modos de ANLAN

Una vez más, presentamos un peeling facial desarrollado por ANLAN y que a diferencia del primero, cuenta con 5 increíbles modos de uso, que son ideales para satisfacer cualquier exigencia que tenga la piel de nuestro rostro.

Y que como cualquier peeling, utiliza la limpieza ultrasónica para desprender y eliminar todo tipo de suciedad y problema dérmico presente en nuestra tez. Sin mencionar, que estimula y masajea cada uno de los músculos de nuestro rostro, reafirmando de forma efectiva la piel y desapareciendo las arrugas. 

¿Cuáles son los 5 modos del Peeling facial de ANLAN?

Veamos los 5 modos del peeling facial de ANLAN, y por qué este producto, ha conseguido un lugar indiscutible en nuestra pequeña lista.

El modo 1 utiliza las vibraciones de alta frecuencia para eliminar toda la suciedad que no podemos eliminar en un lavado tradicional con agua y jabón. El modo 2 emplea iones positivos para eliminar problemas como poros aceitosos y puntos negros.

El modo 3 es ideal para aumentar la absorción de nutrientes en la piel, ayudándola a estar más hidratada y llena de salud. Mientras que el modo 4 aplica finas y delicadas vibraciones que tensan la piel, despiertan el tejido y alivian la fatiga.

Por último, el modo 5 estimula la musculatura facial, mejorando la flacidez y eliminando el edema.  Y todos estos modos, podemos disfrutarlos en un tiempo record de 5 minutos (1 minuto por cada modo de uso)

Peeling ultrasonico opiniones
  • Equipo de belleza 5 en 1 de ANLAN.
  • Emplea la limpieza ultrasónica para exfoliar, masajear y eliminar todo tipo de problemas en la piel.
  • Cuenta con 5 modos de uso ideales para un tratamiento peeling completo.
  • Su tecnología de alto poder  alcanzar los 24.000 Hz por segundo en cada oscilación. 
  • Desprende la grasa facial y la queratina envejecida de la piel dejándola húmeda y brillante.
  • Relaja tus músculos y elimina la fatiga en la piel.
  • Reduce las arrugas y las marcas de expresión
  • No requiere baterías y puede cargarse por USB
  • Contiene una cómoda pantalla LCD para monitorear el modo y la potencia.
  • Cómodo y práctico botón para cambiar de modo.
  • Incluye una cubierta de polvo para mantenerlo limpio y listo para usar.
  • Calidad y eficiencia garantizadas. 

3. Peeling de Espátula Ultrasónica de Fayleer 

El depurador ultrasónico de Fayleer es un dispositivo cosmético practico, portátil y listo para cuidar nuestra piel en la tranquilidad de nuestro hogar, y después de usarlo, se convertirá en tu mejor aliado de belleza y mantenimiento facial. 

Cuenta con 3 modos de uso totalmente asombrosos y que darán a nuestro rostro un nuevo aire. Empezando por el modo limpieza que penetra la piel hasta los 5mm y desaparece cualquier residuo de maquillaje o células muertas de nuestro rostro.

Pasando posteriormente al modo hidratación, que hidrata la piel de forma profunda y le ayuda a tener una mayor y más amplia absorción de nutrientes y activos de cualquier producto cosmético. Y por último y no menos importante su modo lifting, que aumenta el metabolismo, y deja como resultado una piel mucho más delicada y con una gran suavidad. 

comprar preeling ultrasonico
  • Dispositivo de Peeling ultrasónico de Fayleer.
  • Su tecnología ultrasónica limpia el estrato corneo que ya ha envejecido y exfolia las células opacas del cutis. 
  • Logra que los activos cosméticos se trasporten a la piel del rostro gracias a la energía ultrasónica.
  • Reafirma la piel y crea un efectivo efecto lifting. 
  • Restaura y regresa la elasticidad a la piel.
  • Reduce visiblemente las arrugas y marcas faciales.
  • Totalmente seguro y fácil de utilizar.
  • Especial para usar sobre cualquier tipo de piel.
  • Espátula ultrasónica fabricada en acero inoxidable puro de alta calidad.
  • Dispositivo portátil recargable por USB.
  • Cuerpo ergonómico y ultra-delgado, liviano e ideal para ser transportado.
  • Incluye un práctico manual de instrucciones.
  • Calidad totalmente asegurada.


Peeling ultrasónico opiniones

Los peeling ultrasónicos han demostrado ser un tratamiento verdaderamente increíble. Y estos dispositivos de peeling caseros sin lugar a dudas han cumplido con todas nuestras expectativas, además que no tienen nada que envidiar a un tratamiento profesional.

El precio del peeling ultrasónico puede variar dependiendo de su marca y donde lo adquiramos. Y para hacerlo recomendamos ampliamente buscar un peeling ultrasónico Amazon, ya que es el mejor lugar de la web y donde podrás disfrutar de las mejores ofertas del mercado.Sin importar el dispositivo que elijas, podemos asegurarte que a tan solo un mes de probar estos productos, hemos notado un cambio increíble en nuestra piel, y sin duda, recomendamos ampliamente su uso a todas aquellas que desean una limpieza completa y absoluta.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Peeling ultrasónico
Product Name
Peeling ultrasónico

Deja un comentario