Voyor br410

br 410 limpiador de poros

Voyor br410 1200 es uno de los productos eléctricos que han ganado mayor popularidad en las diferentes tiendas online especializadas. Y es que este limpiador de poros, es un dispositivo milagroso para el cuidado de la piel, especialmente en la zona del rostro.

Ya que la mayoría de nosotras, queremos lucir una piel más suave y vibrante, y para conseguirla, debemos ir de la mano junto a los nuevos avances que el mundo cosmetológico tiene para ofrecernos.

Razón por la cual, presentamos Voyor limpiador de poros, que es un aparato asombroso, ya que ofrece la solución definitiva a esos molestos puntos negros, espinillas, y todas esas impurezas que aparecen en nuestro rostro.

Generadas no solo por factores genéticos, sino por la constante exposición que tiene nuestra piel a la intemperie,  y a la contaminación ambiental. Que es un factor determinante, en la acumulación de grasa en nuestro rostro, y para eliminar dicha suciedad de forma eficaz, un limpiador de poros es una de las mejores alternativas.

Recuerda, que nuestro rostro es una carta de presentación, y una de las primeras cosas que notan las personas a nuestro alrededor. Y por ello, mantenerlo limpio y radiante, no solo mejorará nuestra autoestima, sino mejorará también la forma como nos mostramos al mundo. 

Veamos pues, todo sobre Voyor 6-in-1, y como esta compacta y novedosa herramienta, dará un giro de 360° a la belleza y salud de nuestro rostro, pues sin dudas, se ha convertido en el mejor limpia poros del año ¡Descubre porqué!

voyor br 410 opiniones

Voyor 6-in-1 limpiador de poros br410

“Disfruta de una vida sana y hermosa” es el lema con que Voyor se presenta, brindándonos una purificación profunda de nuestro cutis, y haciéndonos además la invitación, de lucir con confianza una piel mucho más bella y sin suciedad. 

Pues de forma rápida y segura, minimiza nuestros poros, elimina los indeseados puntos negros, y otorga a nuestra piel un brillo especial y renovado, que solo Voyor br410 puede ofrecernos. Pero, ¿Cuál es su secreto? La respuesta es simple, todo está en una potente y eficaz succión de la piel.

Y lo mejor de todo, es que no importa el tipo de piel que tengas, ya que cuenta con 3 niveles de succión o fuerza ajustable, que purifica intensamente esas pieles grasas, o que se ajusta para proteger y tratar delicadamente las pieles sensibles.

Sin embargo, sin importar la intensidad elegida ¡No debes preocuparte! Ya que su avanzada técnica de succión al vacío, resulta segura y totalmente inofensiva para la piel. 

Otro punto importante es ¿Porqué 6 en 1? Sencillamente por sus 6 boquillas o cabezales intercambiables, que han sido diseñados para distintas áreas del rostro, y para adaptarse a cualquier piel en cuestión de segundos.

Sin mencionar, que no necesita baterías, ya que es recargable, portátil, e inalámbrico. Por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y en todo momento.

voyor br 410
  • Limpiador de poros Br410 de Voyor.
  • Succiona de forma poderosa los poros del rostro.
  • Elimina con gran eficacia el aceite, las partículas de polvo, y las impurezas de los poros tapados u obstruidos.
  • Ayuda a desaparecer espinillas, y la grasa que provoca el acné.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Genera una mayor circulación sanguínea en la piel de la cara.
  • Da tensión a la piel flácida, disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión.
  • Deja un tono radiante y vivo en la piel del rostro.
  • Contiene 3 niveles de resistencia o succión ajustables.
  • Practica luz indicadora, que muestra la potencia seleccionada.
  • Incluye 6 cabezales adaptables para limpiar cómodamente cualquier área del rostro.
  • No necesita baterías, pues cuenta con una batería de litio recargable por USB.
  • Producto de fácil uso y manejo.
  • Comodo interruptor de encendido y apagado.
  • Peso liviano de 130 gramos. 
  • Ideal para llevar de viaje, o a cualquier lugar que queramos.
  • Diseño ergonómico y cómodo.
  • Calidad totalmente asegurada. 

¿Qué cabezales contiene él Voyor br410? 

El extractor de espinillas Voyor br410 como hemos mencionado, incluye 6 cabezales, veamos cuales son, y para qué sirve cada uno de ellos:

  • 1x Cabezal hecho en silicona; que ofrece una succión suave, ideal para las zonas más sensibles de nuestra piel.
  • 1x Cabezal con orificio curvo; que genera una succión poderosa y cómoda, en esas áreas difíciles de alcanzar.
  • 1x Cabezal con orificio ovalado; que disminuye todo tipo de arrugas y suaviza las marcas de expresión, los surcos, y las líneas finas del rostro.
  • 1x Cabezal con orificio circular grande; que nos da la succión más fuerte e intensa del dispositivo.
  • 1x Cabezal con orificio circular pequeño; al contrario nos da una succión suave y controlada.
  • 1x Cabezal microcristalino; Ideal para exfoliar cualquier rastro de piel muerta.

¿Consejos adicionales antes de usar el limpiador de poros Voyor?

Aunque este dispositivo es totalmente funcional con solo usarle sobre la piel, podríamos aumentar su rendimiento con la ayuda previa de un vaporizador o toalla caliente sobre el rostro, o de alguna crema removedora de espinillas.

Ya que este tipo de tratamientos, abren por completo los poros, lo que permitirá que la succión de impurezas, sea mucho más rápida, fácil y eficiente. 

Su frecuencia de uso, variará dependiendo el estado de tu piel y si es sensible o no. Sin embargo, bastará con un máximo de 4 veces por semana en los casos más graves, y de 2 veces por semana en pieles sensibles, o con puntos pequeños y casi imperceptibles. 

voyor 6-in1 limpiador de poros br410

Voyor br410 opiniones

Nuestras opiniones sobre el Voyor 6-en-1 después de casi un mes de uso, son totalmente positivas. Y aunque tuvimos nuestras dudas, debemos decir que ¡Funciona a la perfección! Pues, no solo disminuye gradualmente los puntos negros uso tras uso, sino que la grasa extraída puede verse al terminar de usarle.

En mi caso, que poseo una piel sensible y puntos pequeños, debo decir que fue suficiente con el nivel de succión 1, aunque lo hemos probado en pieles mucho más gruesas y con puntos más grandes, y a velocidad 2 y 3, han funcionado perfectamente.

Por lo que garantizamos, que este producto es unisex, y puede ser utilizado tanto por hombres, como por mujeres, sin que importe el tipo de piel que tengan. Además, es  funcional incluso, con esos indeseables puntos negros y espinillas, que aparecen en la zona de la espalda.

Su batería es duradera, y mantiene un poder de succión constante durante varias exfoliaciones, además, no causa ningún tipo de dolor, y aunque, en su poder máximo podría dejar rojeces en la piel, desaparecen al instante y no generan ningún tipo de daño para nuestro cutis. 

En fin, es un producto que cumple con lo que promete, y que sin duda, gracias a su calidad-precio, recomendamos adquirir sin miedo a equivocarnos ¿Qué esperas para probarlo?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Voyor br410
Product Name
Voyor br410

Deja un comentario